lunes, 21 de diciembre de 2009

Licitación de créditos por $300 millones para pymes


La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de licitación de cupos de créditos, en el marco del Régimen de Bonificación de Tasas para PyMEs, en el Microcine del Ministerio de Economía.
En el acto, la Presidenta destacó "la ayuda, la promoción y la acción contracíclica" puesta en marcha por el gobierno nacional durante el año que finaliza, al que calificó como "el más crítico desde 1930". En ese marco, sostuvo que nuestro país logró superar ese escenario "airosamente, y no por producto de la casualidad, sino de la gestión".
También resaltó el crecimiento registrado en el uso de la capacidad instalada, ya que "en noviembre estamos 1 punto arriba" que el mismo mes del año pasado en algunos rubros como el rubro textil y el automotor.

También destacó las importantes inauguraciones de empresas que realizó hace dos días en Santiago del Estero, que representan millonarias inversiones "hechas por gente que cree en el país y no en lo que lee o le cuentan por televisión", indicó.

Para la Jefa de Estado, hay "signos evidentes de recuperación, de confianza y vamos a tener un muy buen 2010". Por eso, convocó a todos los argentinos "a seguir trabajando en forma inteligente y articulada porque lo peor ya pasó y lo mejor está por venir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario