viernes, 4 de diciembre de 2009

En Mar del plata, la Presidenta entregó escrituras en el marco del programa "Un crédito para tu casa"




La jefa de Estado presidió en la Sucursal del Banco Hipotecario de Mar del Plata, el acto de entrega de la escritura tres mil del crédito hipotecario de la línea "un crédito para tu casa", que acordaron la Anses y esa entidad crediticia para financiar la compra de la primera vivienda propia.
"Y ahora Asunción, Josefa, Eladio, Lucas y su mamá abogada que está por ahí tambien, viven un dia inolvidable, porque el día que vos podés tener tu propia casa no se te borra nunca más en la vida así vivas mil años".

"Quiero decirles a todos que vamos a seguir profundizando esta línea, de llegar a todos los argentinos. A esos de la asignación básica universal, que quiero que pronto tengan un trabajo y que sigan cobrando la asignación no porque se las da el Estado sino porque consiguieron un trabajo digno con que mantener a su familia. A ustedes, que tienen trabajo, que tienen posibilidades y que van a progresar aun mas porque tener la casa propia es la liberación, es parte de la libertad ciudadana. A los empresarios como Eduardo Elsztain, que es optimista porque cree en Dios, pero cree en Dios en serio, no como algunos de la boca para afuera y utilizan a Dios para otras cosas, él cree en serio en Dios y los que creemos en serio en Dios somos optimistas porque creemos en la vida, en la esperanza y porque sabemos que del esfuerzo de cada uno de nosotros depende lograr las cosas" dijo Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario