miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Presidenta firmó contratos de obras para nuevos hospitales en La Matanza

La presidenta Cristina Fernández anunció el inicio de obras del hospital materno infantil de Rafael Castillo y del hospital de Gregorio de Laferrere, en el Salón Sur de Casa de Gobierno. Las obras apuntan a cubrir la necesidad de 1000 camas para la atención de pacientes que requiere La Matanza.

"Nunca resignamos partidas para construir castillos, palacios o comprar helicópteros, resignamos partidas presupuestarias para cubrir una necesidad en este caso de la salud de La Matanza", aseveró la Mandataria.

En ese marco, Cristina Fernández destacó las importantes obras para la salud que fueron anunciadas en el acto del Día del Camionero por el titular de la CGT, Hugo Moyano. "Ha sido un día magnifico para la salud pública en Argentina", expresó.

Asimismo, la Presidenta aseguró que "vamos a seguir haciéndo" obras para La Matanza "y en todos y cada uno de los rincones de la patria que necesite la mano solidaria para construir para que la gente pueda vivir mejor".


"Hay dos Argentinas diferentes, una que habla de los otros, y otra que hace las cosas, y nosotros queremos estar de este lado, de los que no hablamos de los demás y hacemos las cosas que necesitan todo los argentinos", expresó la Mandataria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario