miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cristina Fernández presentó una nueva etapa del programa Argentina Trabaja en La Matanza






La presidenta presentó en La Matanza una nueva etapa del programa Argentina Trabaja. "Quiero que todos y cada uno de los argentinos tenga trabajo porque el pueblo solo puede ser libre cuando puede decidir su vida y darle así educación, salud y vivienda a sus hijos", afirmó la Mandataria en el acto.
La primera mandataria afirmó que "a través de este plan de trabajo y de las asignaciones universales cada uno de ustedes no va a depender más del político de turno, es un derecho de ustedes".
"Todo es de ustedes y solamente de ustedes, no permitan que nadie venga a reclamarle un agradecimiento, no permitan que alguien venga a decirles que gracias a esto lo obtuviste, que nadie les pida nada a cambio, sólo trabajo", dijo la Presidenta.
"Me faltan hacer muchas cosas porque todavía hay argentinos y argentinas que no han podido acceder a un trabajo inscripto. Yo quiero que todos y cada uno de los argentinos tenga trabajo porque el pueblo solo puede ser libre cuando puede decidir su vida y darle así educación, salud y vivienda a sus hijos", dijo la mandataria La Presidenta sostuvo que su compromiso con "los más humildes de la patria" no sólo "sigue inalterable, sino que lo voy a profundizar todos y cada uno de los días de mi gobierno".
"Hoy ustedes representan a todos los humildes de la patria y mi compromiso con ustedes, con la nación argentina, con la causa de ser un país más independiente y soberano, no sólo sigue inalterable, la voy a profundizar todos y cada uno de los días de mi gobierno", agregó Cristina Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario