lunes, 21 de diciembre de 2009

Inauguración de hospital Alberto Eurnekian, en Ezeiza




La presidenta Cristina Fernández encabezó esta tarde la ceremonia de entrega del hospital Interzonal "Dr. Alberto Eurnekián", por parte de Aeropuertos Argentina 2000 al municipio de Ezeiza. Allí sostuvo que esos tres valores son los centrales para el desarrollo nacional.
En el acto, la Jefa de Estado destacó que este hospital "aportado por un empresario (Eduardo Eurnekián, titular de Aeropuertos Argentina 2000) y equipado por el Estado simboliza un valor social, como lo es la salud, y otro valor social integrador imprescindible para la salud: el trabajo".
"Trabajo, salud y educación debe ser la trilogía más importante que puede tener una sociedad, un país, para considerarse parte del mundo civilizado", aseguró la Mandataria.
En ese marco, recordó que hoy tuvo la oportunidad de participar en el lanzamiento de un nuevo vehículo de la marca alemana Volkswagen en la localidad de General Pacheco, totalmente construido en el país y destinado tanto al mercado interno como a la exportación. "Argentina es el primer país que Volkswagen elige para tener como plataforma de lanzamiento de un auto para todo el mundo", destacó la Mandataria. Y agregó que "nos eligió a nosotros, a los argentinos, no al gobierno, no a esta Presidenta, por la calidad de nuestros recursos humanos". "Eso para nosotros debe ser motivo de orgullo", aseveró Cristina Fernández.
"Soy una apasionada, y solamente con pasión se pueden realizar las tareas que son a simple vista imposibles e inalcanzables", afirmó la Jefa de Estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario