martes, 15 de diciembre de 2009

La presidenta Cristina Fernández presentó las actividades centrales del Bicentenario




La Presidenta participó del lanzamiento de las actividades centrales del Bicentenario, que durante todo el año próximo abarcarán festejos culturales, educativos y deportivos. Además, se realizarán debates sobre los grandes temas nacionales.




La presentación de las actividades centrales del Bicentenario durante el 2010 fue trasmitida por Cadena Nacional. Durante el acto, la Presidenta afirmó que es " una gran oportunidad para pensarnos como país" y " la de poder ser un gran país sobre la base que planteaba Mariano Moreno, hace 200 años: la igualdad".


También, afirmó que "la libertad de los pueblos se basa en el sagrado derecho a la igualdad" y agregó: "Lo que tenemos que hacer todos es un gran aporte a este bicentenario que es, por sobre todas las cosas, una nueva oportunidad que nos merecemos los argentinos".


Para el 25 de Mayo de 2010 se prevé el acto central en celebración del Bicentenario, que se realizará en la Plaza de Mayo. Entre los debates de los grandes temas nacionales se incluye el tema de la energía, el agua, las comunidades originarias, la cultura del campo, la historia, el trabajo, la educación, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario