viernes, 5 de agosto de 2011

La Presidenta se reunió con directivos de la empresa Camargo Correa


La presidenta Cristina Fernández recibió en su despacho de la residencia de Olivos a directivos del Grupo Camargo Correa, quienes la interiorizaron sobre un nuevo plan de inversiones en el país.
El grupo empresario se centra en la construcción de grandes obras de infraestructura y desarrolla sus actividades en veinte países y en nuestro país lo integran las empresas Loma Negra S.A. y Alpargatas S.A., entre otras.
Durante la reunión los Directivos del Grupo Camargo Correa anunciaron una serie de inversiones en el país, en la zona de Cuyo.
El nuevo plan contempla una inversión de aproximadamente 400 millones de dólares en 3años, de los cuales 250 serán destinado a una nueva planta en la región de Cuyo y otros 30 serán para el desarrollo de combustibles alternativos en la planta Barkery.
Los 120 restantes se destinarán en ampliación de la capacidad operativa y medio ambiente.
Camargo Correa, es uno de los mayores conglomerados industriales de Brasil, y su actividad se centra en cuatro principales segmentos comerciales: ingeniería civil y construcción; producción y distribución de cemento; concesiones viales; y concesiones de energía.
Sus filiales se dedican a la fabricación de textiles, calzado, y ropa deportiva; concesiones ferroviales; gestión ambiental; siderurgia; bienes raíces; petróleo y gas; operaciones aeroportuarias; y construcción de embarcaciones.
Camargo Correa Cimentos, la división cementera de la firma, tiene operaciones en Brasil, Argentina y África, y es considerada una de las 10 mayores cementeras del mundo. La compañía actualmente produce 8Mt/a.
Participaron del encuentro los ministros de Planificación Federal, Julio de Vido, y de Industria, Débora Giorgi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario