lunes, 15 de agosto de 2011

La consagración de Cristina. Es líder absoluta.




"Estamos construyendo un sistema más transparente", afirmó la jefa de Estado después de emitir su voto
La Presidenta emitió su voto en la mesa 529 del Colegio Fátima de Río Gallegos, Santa Cruz, en estas primeras elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se celebran en el país. Allí, destacó que "el salto cualitativo en materia de calidad institucional es impresionante".
La jefa de Estado destacó "la democratización del espacio comunicacional" que permitió que "todos los argentinos pudieran conocer todas las propuestas de los candidatos" porque "todos los partidos mostraron sus propuestas en los medios" de caras a estas elecciones."
"Hemos dado un salto cualitativo muy importante y esto no es patrimonio de un espacio político, sino de toda la sociedad", dijo la Presidenta luego de emitir su voto.
Además, Cristina Fernández expresó: "Es la primera vez, desde 1983, que se implementa una reforma política y es muy importante. Todos pueden participar, todos los ciudadanos, para determinar quienes van a representarlos en cargos nacionales".
En referencia a la jornada electoral, la mandataria afirmó: "Hay una gran afluencia de participantes. Y esto es para escuchar su opinión". "Realmente, estamos construyendo este sistema más transparente, más participativo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario