martes, 2 de agosto de 2011

La jefa de Estado se entrevistó con artistas plásticos


Lunes, 01 de Agosto de 2011
La presidenta Cristina Fernández recibió al plástico Martín Girolamo, y luego a Hugo Goldgel y Sergio Tosoratti, quienes le expusieron sus trabajos, en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.
En primer lugar, la jefa de Estado recibió en su despacho a Martín Girolamo, quién ha enfocado su obra a construcciones que tienen más que ver con lo social que con lo político, según la definición del propio artista.
Luego, la Presidenta recibió a los artistas plásticos Hugo Goldgel y Sergio Tosoratti.
Goldgel nació en Buenos Aires 1950. A finales de los años 80, y después de haberse dedicado a la psiquiatría y al psicoanálisis, de consagró por completo a la pintura.
En tanto Sergio Tosoratti nació en la ciudad de Buenos Aires en 1969, estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, donde se recibió de profesor nacional de pintura. Además egresó del IUNA realizando cursos de posgrado acerca de las derivas del objeto y vanguardias del siglo XX. Discípulo de G. Cuello y Pipo Ferrari, encuentra su lenguaje en el expresionismo.
Todos ellos realizaron obras artísticas en homenaje a la jefa de Estado, y a al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario