martes, 2 de agosto de 2011

La Presidenta recibió a directivos de la Fundación Mediterránea


La presidenta Cristina Fernández se reunió esta tarde con miembros del Consejo de Administración de la Fundación Mediterránea, en su despacho de la Casa Rosada. Acompañaron a la jefa de Estado los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Industria, Débora Giorgi.
Participaron de la audiencia el presidente del grupo Regam, Martín Amengual; el vicepresidente del grupo Roggio, Sergio Roggio; el vice de Arcor, Fulvio Pagani; la tesorera de Astori Palmar, María Pía Astori, y el vicepresidente del Banco Macro, Marcos Brito.
También se encontraban presentes el intendente de Leones, provincia de Córdoba, Fabián Francioni; el titular de Georgalos, Juan Georgalos; el CEO del grupo Casino y director de Libertad SA, Jean Brindeau; el presidente del grupo Fiat, Cristiano Ratazzi y el de José Alladio, Américo Alladio.
Asimismo,integraron el grupo del consejo de la Fundación el vicepresidente de Mastellone, José Moreno; la propietaria de Aceitera General Deheza, Adriana Urquía; el presidente de Carlos Enrique Constructora Posadas, Eduardo Quiroga; el presidente del grupo Pérez Cuesta Mendoza, Gonzalo Pérez Cuesta; la directora ejecutiva de la Fundación Mediterránea, Myriam Martínez y José Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario