lunes, 1 de febrero de 2010

La presidenta Cristina Fernández inauguró una planta de energía eléctrica en Capitán Sarmiento - Jueves 28 de enero de 2010












Cristina Fernández participó este mediodía en Capitán Sarmiento de los actos de inauguración de una planta de generación y distribución de energía eléctrica, y la ampliación de obras en una planta avícola. En el acto, la Presidenta pidió "mutar la política buitre que tanto daño nos ha hecho a los argentinos".
La presidenta Cristina Fernández destacó en su discurso que la ampliación de planta avícola de la Granja Tres Arroyos porque es "muy explicativo de este proyecto de país que hablamos desde 2003". Y destacó que "aquí se encuentran 1.200 trabajadores, donde el 50 por ciento de las 200 mil aves que se faenan tienen una altísimo valor agregado, producen comida lista para ser consumida y exportada".
En su discurso, la Jefa de Estado volvió a apuntar contra "los fondos buitres de afuera que no quieren que hagamos el canje" de deuda pública, pero advirtió que "para que los buitres de afuera tengan éxito, tiene que haber buitres autóctonos" que los apoyen. "Hay una política buitre en Argentina", afirmó la Presidenta, integrada por "pocos pero poderosos (que) difaman, mienten, entorpecen, ponen palos en la rueda, buscan enfrentarnos los unos con los otros" y abogó por "mutar esa política buitre que tanto daño nos ha hecho a todos".
"Afortunadamente los buitres se pueden divisar, por ahí a lo lejos pueden parecer hermosos pájaros negros, tal vez si los muestran bien en diario o televisión pueden aparecer como pájaros bellos o estéticos, pero cuando pasa el tiempo de las imágenes y las palabras y viene la época de gestión, uno los ha visto desplegar sus alas y sobrevolar y no producir nada para el país", graficó la Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario