lunes, 1 de febrero de 2010

Cristina Fernández: "Este modelo resistió el vendaval más importante de la historia económica mundial" - Martes 26 de enero de 2009




La presidenta Cristina Fernández visitó este mediodia la escuela de Adultos CENS, en el parque de Villa Albertina en Lomas de Zamora, donde mantuvo un encuentro con más de 1.800 cooperativistas que participan del plan "Argentina Trabaja". En su discurso, criticó a los que "quieren que nos endeudemos para tenernos acogotados con un collar y poder imponernos una política de hambre".
En dicho encuentro, la presidenta Cristina Fernández afirmó que "cada vez que la Argentina puede surgir como un país de producción, de exportación de valor agregado, de desendeudamiento, sin depender de lo que decían los de afuera, aparecen nuevamente los mismos de siempre, algunos tienen el mismo apellido que sus antecesores y otros vienen con nuevos nombres y ropajes".
"Apenas se los raspa aparece esa cosa de negación del país de un desarrollo económico y social, por eso atacaron el Fondo del Bicentenario porque permitía que sigamos creciendo", sostuvo Cristina Fernández ante cooperativistas.
Sobre la oposición, que rechaza el pago de deuda externa con reservas del Banco Central, la mandataria acusó a los que "quieren que nos endeudemos para tenernos acogotados con un collar y poder imponernos una política de hambre".
"Quieren que este canje fracase para volver a endeudarnos", dijo y agregó que "siempre se sentaron ellos a negociar y cada vez que se sentaban perdíamos, cuando nos sentamos nosotros en 2005 fue la primera vez q la Argentina ganó en una negociación con la deuda externa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario