lunes, 15 de febrero de 2010

La clave nuestra como región está en la unidad política y económica, afirmó Cristina Fernández en el ciclo Presidentes de Latinoamérica - Sábado 13 de



La presidenta Cristina Fernández fue entrevistada en el marco de la última entrega de ‘Presidentes de Latinoamérica', ciclo documental, transmitido por Canal Encuentro y la Televisión Pública, que descubre aspectos poco conocidos de la vida de los actuales mandatarios de la región.
La última entrega del programa "Presidentes de Latinoamérica' estuvo dedicado a Cristina Fernández, y al igual que con los demás mandatarios de la región, la entrevista fue realizada por Daniel Filmus. Se trasmitió el viernes y se repetirá el martes próximo a las 22.30 hs. por la Televisión Pública.

La Presidenta

El 10 de diciembre de 2007 Cristina Fernández asumía la Presidencia de la Nación y se convertía en la segunda mujer argentina en ocupar el Sillón de Rivadavia pero la primera en hacerlo por la voluntad popular ejercida en las urnas.

"A mí no se me ocurría la figura de Presidenta, a mí se me ocurría figuras de líderes", confesó la mandataria. "O sea, el cargo institucional de Presidente de la República no; sí esa cosa de trascendencia, de no pasar por el mundo solamente respirando y comiendo sino que el día de mañana se acuerden de otras cosas", agregó.

1 comentario:

  1. Cristina no te merecemos !!! sos tan grande... tan grande !!! viva Cristina !!!!

    ResponderEliminar