viernes, 19 de febrero de 2010

"Hay dos proyectos de país", dijo la Presidenta en la licitación del complejo Cóndor Cliff-La Barrancosa






La presidenta Cristina Fernández encabezó este mediodia el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de un complejo hidroeléctrico en la provincia de Santa Cruz. En su discurso aseguró que "pocas veces Argentina ha crecido tanto en materia de producción de energía, como lo hizo desde el 2003 hasta hoy".
Durante el discurso que realizó en el acto, la Presidenta afirmó que "todo está bajo control" en la zona de Chubut donde ayer se registró un alud, y que "la gente está tranquila". "Quiero decirles que hablé con el gobernador de Chubut (Mario das Neves) y están colaborando en la ayuda vialidad nacional y provincial".
En relación a la licitación de esta obra y los empresarios que intervienen en la licitación, la mandataria afirmó que "ningún empresario que hoy participa de esta licitación fue a comer a la residencia Presidencial de Olivos" y que en cambio el CEO de Clarín "fue muchas veces a comer a Olivos".
En su alocución, Cristina Fernández dijo que "hay campañas tendientes a desprestigiar y a poner en duda la moral de todos" y señaló que "muchos de estos empresarios los conoció en actos públicos" y "ninguno de los empresarios que participan en esta licitación jamás se sentó en la mesa de la Presidenta y del ex presidente Néstor Kirchner" y advirtió que "no se puede ensuciar a la gente".
La mandataria calificó de "inmoral" esta actitud por parte de un medio de comunicación nacional y aseguró que "no puede manosearse el prestigio" de estos empresarios que desde hace décadas invierten en el país.
También afirmó que "existen dos proyectos de país" y dijo que "si realmente las ideas que propone (la oposición) fueran mejores, ¿porqué razones lógicas no las haríamos?", y agregó que "muchos de los que hablan fueron funcionarios y no hicieron ninguna obra" y, además, "favorecían solamente a algunos empresarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario