domingo, 8 de mayo de 2011

La Presidenta se reunió con la CTA, en Casa Rosada


viernes, 06 de mayo de 2011
La presidenta Cristina Fernández se reunió este mediodía con los miembros del Consejo Directivo de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), encabezados por el secretario general Hugo Yasky, como parte de la ronda de consultas de la Mesa del Diálogo Social.
Es el tercer encuentro del diálogo social que comenzó el lunes pasado con el encuentro con la Confederación General del Trabajo (CGT) y el segundo, el miércoles, con la Unión Industrial Argentina (UIA).
La jefa de Estado había convocado a una ronda de diálogo multisectorial el miércoles 27 de abril, día en el que mediante la cadena nacional anunció la presentación del proyecto de ley de protección del dominio nacional de tierras.

El encuentro se realizó en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Rosada y participaron los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y de Economía, Amado Boudou.

Por la CTA, además de Yasky, asistieron los dirigentes Pedro Wasiejko, Marcelo Frondizi, Edgardo Llanos, Cecilia Martínez, Claudio Marin, Luis D´Elía, Roberto Baradel, Francisco Nenna, Edgardo Depetri, Estela Díaz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario