miércoles, 25 de mayo de 2011

La Presidenta encabeza los festejos del 201 aniversario de la Revolución de Mayo en Chaco









La presidenta Cristina Fernández participa de los actos centrales conmemorativos del 201° aniversario de la Revolución de Mayo en la ciudad de Resistencia, Chaco.
La mandataria participó del tradicional Te Deum del 25 de Mayo en la Catedral de Resistencia, acompañada por el gobernador Jorge Capitanich, la intendenta municipal de Resistencia, Aída Beatriz Ayala, y autoridades nacionales. Allí recibió el saludo de la Mesa Interreligiosa (constituída por la Iglesia Filadelfia, la Asociación Evangelizadora de Pastores Unidos, la Comunidad Judía de Resistencia, los Discípulos de Cristo, la Asociación de Confraternidad de Pastores, la Iglesia Cristiana Internacional y el Consejo Patronal de Resistencia).
Culminada la ceremonia, Cristina Fernández se trasladó a la gobernación de Chaco, donde recibirá el saludo de embajadores de naciones extranjeras acreditadas en nuestro país y autoridades nacionales con motivo de la celebración del cumpleaños de la Patria.
Con posterioridad, la Jefa de Estado se dirigirá al palco ubicado en la intersección de Av.25 de Mayo esquina Santa María de Oro, en la capital chaqueña, desde donde encabezará el acto central conmemorativo del 201° aniversario de la Revolución de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario