miércoles, 18 de mayo de 2011

La jefa de Estado recibió a directivos de bancos



La presidenta Cristina Fernández recibió en su despacho de Casa de Gobierno a directivos de las asociaciones de entidades bancarias ABAPPRA, ABA, ADEBA y ABE.
La presidenta Cristina Fernández se reunió en la Casa de Gobierno con directivos de la Asociación de Bancos Públicos y Privado de la República Argentina (ABAPPRA); la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA); la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) y la Asociación de la Banca Especializada (ABE), en el marco del diálogo social entre el Estado, entidades empresarias y gremiales.
Acompañaron a la jefa de Estado el ministro de Economía, Amado Boudou, y la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.
Por ABAPPRA participaron el presidentes de la entidad, Juan Carlos Fábrega (BNA); el vicepresidente primero, Carlos Heller (Credicoop) y el vicepresidente segundo Guillermo Francos (Banco Provincia).
Estuvieron presentes por ABA, el presidente Carlos Cesario, el vicepresidente primero, Enrique Cristofani (Santander Río) y el vicepresidente segundo, Juan Bruchou (Citibank).
ADEBA estuvo representada por su presidente Jorge Brito (Banco Macro); y por sus vicepresidentes primero, Antonio Garces (Galicia), y segundo, Jorge Stuart Milne (Banco Patagonia); y ABE por su presidente Gregorio Goity (Banco Columbia).
La presidenta inició días atrás reuniones con diferentes sectores relacionadas con el llamado al Diálogo Social. Desde el lunes 2 de mayo recibió a la Confederación General del Trabajo (CGT), a la Unión Industrial Argentina (UIA), a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y a Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

No hay comentarios:

Publicar un comentario