miércoles, 4 de mayo de 2011

Diálogo social: la Presidenta recibió a la UIA



Cristina Fernández recibió esta tarde a miembros del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezados por su titular, José Ignacio de Mendiguren. La reunión con los industriales se concreta en la Casa de Gobierno, en el marco del diálogo que convocó la Presidenta entre distintos sectores económicos, productivos y de los trabajadores.
Acompañaron a la Presidenta en el encuentro que se realizó en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada los ministros de Industria, Débora Giorgi, de Economía, Amado Boudou, de Planificación, Julio De Vido, y de Trabajo, Carlos Tomada.
Además del presidente de la UIA, participaron los vicepresidentes primero, Federico Nicholson (de la Unión Industrial de Jujuy); tercero, Juan Carlos Sacco (industria gráfica); cuarto, Adrián Kaufman Brea (Unión Industrial de Córdoba); quinto, Cristiano Ratazzi (Fiat); sexto, Guillermo Moretti (Santa Fe); séptimo, Daniel Funes de Rioja (sector alimenticio), y octavo, Juan Carlos Lascurain (metalúrgico)
También estuvieron el vicepresidente de Pymi, Alberto Álvarez Saavedra; el director ejecutivo, Martín Etchegoyen; el secretario de la UIA, Miguel Acevedo; el Tesorero, Aldo Espósito; el protesorero 1º, Guillermo Padilla; el prosecretario, Jorge Sorabilla, el protesorero 2º, Ricardo Khayat y los vocales José Luis Basso, Héctor Méndez, José Urtubey, Horacio Ortega, Camilo Carbalo, Miguel Saiegh, y Juan Moravek.
La jefa de Estado había recibido el lunes pasado en la Casa Rosada al Consejo directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT), que encabeza Hugo Moyano, y el encuentro de hoy repitió el mismo esquema de un diálogo a agenda abierta. En los próximos días, la Presidenta recibirá a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y a otras cámaras empresarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario