lunes, 23 de mayo de 2011

La Presidenta recibió a estudiantes argentinos premiados en Estados Unidos


La presidenta Cristina Fernández recibió hoy en su despacho a cuatro estudiantes de la Escuela Técnica Nº 12 de la Ciudad de Buenos Aires, que obtuvieron el segundo lugar en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología de Los Ángeles.
La jefa de Estado, acompañada por el ministro de Educación, Alberto Sileoni, recibió al profesor Daniel Martín Frijon y a los estudiantes Jorge David Varlotta, Ruth Maurente Jaime, Elisa Bustamante y Julio Garcia Guerra.
En la audiencia celebrada en el despacho presidencial de Casa de Gobierno, Cristina Fernández se tomó una fotografía con los cuatro estudiantes premiados y dialogó con ellos.
Además de Sileoni participaron el asistente de Dirección de Gestión Educativa, Juan Carlos Imbrogno, y el asistente de la Dirección de Gestión Educativa, Andres Dippolito.
Para llegar a participar en la Feria Internacional de Los Ángeles los estudiantes tuvieron que superar varias fases intermedias, entre ellos ganaron de la feria nacional de Ciencia y Tecnología de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario