martes, 3 de mayo de 2011

La Presidenta recibió a la CGT en la Casa Rosada


lunes, 02 de mayo de 2011
La presidenta Cristina Fernández mantuvo hoy un encuentro con el consejo directivo de la Confederación General del Trabajo en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno. En la reunión participó la totalidad de la conducción obrera, encabezada por Hugo Moyano, y los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Trabajo, Carlos Tomada.

Durante más de dos horas, Cristina Fernández dialogó con los representantes de la CGT sobre el modelo económico y política actual y avanzaron en puntos de acuerdo para seguir avanzando en la profundización del proyecto.

De esta manera, la Presidenta puso en marcha el diálogo entre sindicalistas y empresarios que había anunciada la semana pasada, al presentar el proyecto de ley para la preservación del dominio nacional de tierras rurales.

Participaron los secretarios generales de la UOM, Antonio Caló; de UPCN, Andrés Rodríguez; de La Bancaria, Sergio Palazzo; de Obras Sanitarias, Carlos Ríos; de la UTA, Roberto Fernández; de Sutecba, Amadeo Genta; de la Uocra, Gerardo Martínez; de Judiciales, Julio Piumato; Ioggmd, Noe Ruíz; de APL, Norberto Diprospero; de Supara, Carlos Sueiro; de Sadop, Horacio Ghilini; de la AOT, Jorge Lobais; de Dragados y Balizamiento, Juan Carlos Smith; de la Utedyc, Carlos Bonjour; de la Fatun, Nelson Farina y de Smata, Mario Manrique.

Como vocales estuvieron presentes por La Fraternidad, Omar Maturano; por SOMU, Omar Suarez; por el Sindicato de Seguros, Luis Pérez; por la Federación Ceramista, Domingo Moreyra; por Foecytra, Daniel Rodríguez; por Sutep, Miguel Paniagua; por la Federación de Pasteleros, Luis Lebowicz y por el sindicato de vendedores de diarios, Omar Plaini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario