domingo, 1 de mayo de 2011

“Es un honor ser reconocidos por los trabajadores”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que "en un país en el que muchos presidentes preferirían ser reconocidos desde los grandes centros del poder, para nosotros es un honor ser reconocidos por los trabajadores argentinos". Fue en una carta enviada al acto que realizó la CTA por el Día del Trabajador.


La presidenta envió hoy una carta al acto que realizó en el Luna Park la CTA que lidera Hugo Yasky para conmemorar el Día del Trabajador.

“Quiero en primer término agradecer la distinción con que han honrado a quien fuera mi compañero de toda la vida y presidente de los argentinos. También hacer lo mismo en nombre propio”, indicó Cristina.

La CTA realizó un reconocimiento a Néstor Kirchner por su desempeño en la Unasur y por la defensa de los derechos humanos.

La Presidenta reivindicó la decisión de que sean hijos y nietos que recuperaron su verdadera identidad los que recibieran la distinción en su nombre.

Por último, saludó a los trabajadores “con el compromiso de seguir profundizando las políticas de inclusión social y trabajando por la identidad de los que aún faltan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario