martes, 10 de mayo de 2011

Diálogo social: Cristina Fernández recibió a la CAME

La presidenta Cristina Fernández recibió esta noche, en Casa de Gobierno, a una delegación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el marco del diálogo social que impulsa el gobierno nacional. Los empresarios entregaron un documento a la jefa de Estado.
La Presidenta de la Nación recibió esta noche, en el Salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno, a una delegación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su titular, Osvaldo Cornide.
La comitiva hizo entrega de un documento a la jefa de Estado que, según la entidad, contiene propuestas tendientes a fortalecer el actual modelo de desarrollo productivo con inclusión social.
Estuvieron presentes en la audiencia los ministros de Economía, Amado Boudou; Industria, Débora Giorgi y Trabajo, Carlos Tomada. Por parte de CAME estuvieron presentes los titulares de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Lamacchia; la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales, Vicente Lourenzo y de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola, José María Alustiza, entre otros.
El encuentro con CAME es parte de la serie de diálogos encabezados por la Presidenta, iniciados la semana anterior con la CGT y continuados con la UIA y la CTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario