lunes, 16 de mayo de 2011

El empresario Slim anunció a la jefa de Estado inversiones por U$S mil millones



La presidenta Cristina Fernández recibió al gerente general de Telmex, Carlos Slim, quien le anticipó inversiones por U$S mil millones en la Argentina en telefonía móvil y otros sectores, entre este año y el próximo. Acompañó a la jefa de Estado el ministro de Planificación, Julio De Vido.
Cristina Fernández recibió a Slim en su despacho de la Casa de Gobierno, en una audiencia en la que analizaron las inversiones que tiene la empresa Telmex en el país, que se verán incrementadas en u$s 500 millones durante 2010 y otros 500 millones el año próximo.
La reunión se produce días antes de que la Presidenta viaje a México. El 29 de mayo comenzará una visita a ese país y mantendrá un encuentro con el presidente Felipe Calderón. Slim le aseguró a la jefa de Estado que volverán a tomar contacto en su país.
Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del mundo. Sus principales inversiones están basadas en empresas informáticas, de comunicación y medios. En la Argentina, entre otros rubros, compite en el mercado de la telefonía celular con la marca Claro.

1 comentario:

  1. che enserio que nadal dijo eso.si es asi estes es argentino , yo era incha de federer pero fue este es es el mio CONFIRMAME VIVI PO FAVOR

    ResponderEliminar