jueves, 6 de mayo de 2010

La Presidenta, en audiencia con las autoridades de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual


La Presidenta Cristina Fernández recibió hoy en audiencia a las autoridades de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada. Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, entre otros.
En el encuentro, los representantes del Comité - que se integra con representantes de sindicatos, asociaciones, provincias, universidades y pueblos originarios, entre otras entidades - expresaron el apoyo total a la nueva ley de Servicios Audiovisuales.
Luego de la reunión, el presidente de la entidad, Néstor Busso , señaló a la prensa que "tenemos toda la confianza que la Corte Suprema va dejar sin efecto la medida cautelar (que suspendió la norma), que tiene un efecto de derogación de una ley que fue votada por amplia mayoría por el Congreso Nacional".
Además, indicó que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual está trabajando en la reglamentación de la ley, pero "sin tomar medidas de fondo" hasta tanto se expida el Supremo Tribunal sobre su vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario