lunes, 19 de abril de 2010

Presidenta arribó a Caracas para participar de los festejos del bicentenario de la Declaración de la Independencia de Venezuela


La presidenta Cristina Fernández arribó a Caracas para participar de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de Venezuela y mantener un encuentro el presidente de ese país, Hugo Chávez Frías.
A su arribo, la Presidenta se manifestó feliz de poder "compartir un momento muy especial para todos los hombres y las mujeres de América del Sur", en referencia al primer Bicentenario de una nación del subcontinente.
El lunes la Presidenta participará junto a otros jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, el Caribe, Asia y África, de las ceremonias programadas para conmemorar el bicentenario venezolano, que incluyen una sesión especial de la Asamblea Nacional y un desfile cívico-militar encabezado por el presidente Chávez Frías.
En tanto que el martes Cristina Fernández mantendrá una reunión bilateral con su par venezolano. Luego de ésta, firmarán varios convenios y por la noche emprenderá el regreso a la Argentina, adonde llegará en la mañana del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario