miércoles, 28 de abril de 2010

Designan al nuevo director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria




La presidenta Cristina Fernández encabezó esta tarde el acto de asunción del nuevo director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Salvador Julio Postiglioni, en el Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.
En el acto , la Jefa de Estado recordó que la creación de esta fuerza fue anterior a su gestión, pero la calidad de "estratégica" de la iniciativa hizo posible darle continuidad a la tarea.
"Esto nos da prestigio, porque el Estado ha invertido mucho en esto, de la misma manera que invirtió y mucho cuando decidió recuperar su aerolínea de bandera", expresó la Mandataria en referencia a la creación de la PSA.
Para la Mandataria, "todo aquello en lo que ponemos esfuerzos y recursos exige por parte de todos un compromiso de excelencia en la prestación de servicios, y el prestigio en materia de prestación de servicios lo miden los ciudadanos en carácter de sujetos en la prestación de la seguridad o de usuarios de un servicio".
"Siempre he tenido un compromiso muy grande con todo lo que sea servicio público y con la presencia del Estado en sectores claves en la prestación de servicios, como la seguridad y la conectividad", recordó Cristina Fernández.
Por eso, instó a los integrantes de la PSA a "seguir en la misma senda, porque sobre todo en materia de seguridad, si se pierde el prestigio, cuesta mucho volver a reconstruirlo". "Ustedes han logrado un prestigio y eso exige una responsabilidad muy fuerte por parte de cada uno de los integrantes mantenerlo", señaló la jefa de Estado.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó las virtudes de Postiglioni y las características civiles de la fuerza que comandará a partir de hoy. También ponderó el trabajo realizado por el ex titular de la fuerza, Marcelo Saín, en la conformación "una la fuerza con capacidad de reacción y reconocimiento superlativo".
"Tenemos que ganar todos los días un paso hacia el control absoluto de lo que debe pasar en un aeropuerto", aseveró el funcionario en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario