viernes, 16 de abril de 2010

El Primer Ministro de Vietnam invitó a Cristina Fernández a visitar su país en noviembre

La presidenta Cristina Fernández realizó breves declaraciones a la prensa luego del almuerzo ofrecido en honor al Primer Ministro de Vietan, que vista nuestro país. Allí anunció que Nguyen Tan Dung la invitó a visitar su país en el próximo mes de noviembre.
"Ha sido una visita muy importante, las cifras así lo ameritan", señaló la mandataria, quien además destacó que "ha crecido 331 por ciento el intercambio comercial entre ambos países" en los últimos años. También resaltó especialmente la firma de un convenio entre la empresa argetina IMPSA y la vietnamita Petrovietman "que va a significar una inversión muy importante" para nuestro país, aseguró.
Asismimo, anunció que el mandatario vietnamita la invitó a visitar su país en el próximo mes de noviembre, habida cuenta que en ese mes se desarrollará la Cumbre del G-20 en Corea y la cercanía de ese país con el suyo facilita el traslado de la comitiva presidencial.
"Él ha sido un héroe de guerra y vamos a visitar a Vietnam porque queremos profundizar la relación", concluyó la Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario