jueves, 8 de abril de 2010

La Presidente viaja a Washington

Cristina Fernández de Kirchner, cerca de las 20.40, emprendió el viaje rumbo a Washington para participar de la cumbre sobre seguridad nuclear convocada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Además, será oradora en un almuerzo organizado por cámaras de comercio de ambos países.
La mandataria arribará mañana a las 8:30 a Washington.
Mañana a las 12:30 la Presidenta se reunirá con el gerente de de la Cámara de Comercio de Estados Unidos de América, Thomas Donohue, se informó oficialmente.
En la agenda de Cristina Kirchner también está previsto mañana a las 13 un almuerzo ofrecido en su honor en la sede de esa entidad.
El sábado, la Presidenta y su comitiva visitarán el Instituto Smithsoniano, donde será recibida por su secretario, Wayne Clough, y por el subsecretario de Historia y Cultura de esa institución, Richard Kurin; y el director del centro latino de ese organismo, Eduardo Díaz.
En tanto, el lunes a las 16:45, siempre hora de la Argentina, se producirá la llegada de los jefes y jefas de Estado al Centro de Convenciones donde se llevará a cabo la Cumbre de Seguridad Nuclear, reunión que concluirá el martes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario