miércoles, 25 de noviembre de 2009

“Vamos a terminar el año creciendo”, aseguró la Presidenta - Martes 24 de noviembre de 2009




La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de clausura de la 57° Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, encuentro que se realizó bajo el lema: "Infraestructura y Vivienda en la Argentina Bicentenaria". Allí, la Jefa de Estado aseguró que la economía nacional muestra "signos muy claros y evidentes" de recuperación y en ese sentido aseguró que "vamos a terminar el año creciendo".


la Presidenta dijo que "lo más importante que debe tener quien tiene responsabilidades es hacerse cargo de los problemas, abordarlos, convocar y resolver" porque "a la gente no le interesa si las cosas no se resuelven por culpa de Pedro, Juan o Andrés, sino que demanda a sus dirigentes que tenga capacidad de resolver los problemas, comprender, consensuar y articular".


También destacó que, paralelamente, "muchos empresarios aguantaron vendaval sin recurrir al remedio de desprenderse de personal", y anticipó que "viene un ciclo de crecimiento económico importante" que nos dará una nueva "oportunidad frente al mundo". Por eso abogó por afrontar el desafío "con inteligencia" porque "crear un clima de negocios depende de todos nosotros". "No tomen una decisión escuchado lo que dicen, sino leyendo los libros de su empresa y leyendo lo que ha pasado en estos 6 años", aconsejó la Presidenta.


"Seguimos creciendo y lo hacemos con una mejor distribución del ingreso, una de las claves de la sustentabilidad social y política de cualquier modelo institucional", dijo la Mandataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario