miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cristina Fernández suscribió acuerdo para reducir precios de medicamentos

La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de firma del acuerdo de reducción de precios con laboratorios de especialidades nacionales. Merced a este compromiso, 600 medicamentos destinados al tratamiento de las enfermedades más frecuentes tendrán un descuento del 30%.sobre el actual precio de venta al público.
La medida tendrá vigencia hasta el mes de julio de 2010. Además, quienes cuenten con cobertura social no dejarán de gozar de los descuentos que éstas realizan.
En el acto, la Presidenta destacó que desde su gestión se ha impulsado una política "que ha permito que el sector tenga desarrollo en materia tecnológica" y que registre un fuerte crecimiento en el rubro exportaciones. "Vamos a seguir contribuyendo y tomando decisiones" para "seguir agregando valor y competitividad a una industria muy importante", expresó la Mandataria. Finalmente, aseguró que el gobierno "seguirá adelante con esta verdadera política de Estado que es lograr el acceso a medicamentos confiables y seguros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario