miércoles, 28 de octubre de 2009

La Presidenta, en el lanzamiento de un nuevo modelo de GM, en Santa Fe - Martes 27 de octubre de 2009




La presidenta Cristina Fernández visitó esta tarde la planta de la empresa General Motors, ubicada en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe. Allí encabezó el acto de presentación del nuevo modelo Agile de la marca Chevrolet, totalmente fabricado en Argentina y con apoyo financiero del gobierno nacional. En el acto, la Presidenta destacó que este lanzamiento pone en relieve la importancia de "articular el conocimiento científico con la actividad económica", pero además sostuvo que "es un sueño hecho realidad". Por otra parte, subrayó que la planta ya está produciendo 24 unidades por hora, y que 3 de cada 4 tienen como destino la exportación. "Qué plata bien invertida por parte de los argentinos", expresó la Jefa de Estado, en referencia al financiamiento del gobierno central. Y, en ese marco, acotó: "Cuando tomamos la decisión hubo críticas, pero esto es lo que debemos hacer, articular esfuerzos entre lo público y lo privado".
"Tenemos la convicción absoluta de que este es el camino", expresó Cristina Fernández, y por eso dijo que "seguir generando mucho trabajo, es la clave" para desarrollar el país. "No hay misterio", sentenció. "
"Me tocó manejar el "Agile" y vamos a decir que es un "autazo", los felicito, qué plata bien invertida por parte de los argentinos", dijo Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario