martes, 6 de octubre de 2009

Cristina en inauguración de la Vigésima cuarta Conferencia Mundial de Gas

La conferencia, cuya duración será de cuatro días, reunirá alrededor de 2.400 participantes de 81 países, y tratará, entre otros temas, la oferta y demanda de gas para el 2030.Para la Presidenta, en el marco de la crisis internacional de los mercados financieros "hemos ido dando respuesta que han permito ir reacomodando paulatinamente realidades y precios internacionales". "No significa que la crisis ha sido superada, pero si se han tomados medidas importantes para atemperarla", expresó.Finalmente, convocó a los asistentes al Congreso a "cuidar hombres y mujeres que viven en nuestro planeta que necesitan trabajo decente y bien remunerado para seguir creciendo como venimos haciéndolo".


La conferencia, cuya duración será de cuatro días, reunirá alrededor de 2.400 participantes de 81 países, y tratará, entre otros temas, la oferta y demanda de gas para el 2030.
Para la Presidenta, en el marco de la crisis internacional de los mercados financieros "hemos ido dando respuesta que han permito ir reacomodando paulatinamente realidades y precios internacionales". "No significa que la crisis ha sido superada, pero si se han tomados medidas importantes para atemperarla", expresó.Finalmente, convocó a los asistentes al Congreso a "cuidar hombres y mujeres que viven en nuestro planeta que necesitan trabajo decente y bien remunerado para seguir creciendo como venimos haciéndolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario