viernes, 23 de octubre de 2009

La Presidenta asistió al aniversario de la planta Iveco, en Córdoba - Jueves 22 de Octubre de 2009




La jefa de Estado participó de los festejos del cuarenta aniversario de producción de la firma italiana Iveco en la Argentina, que está instalada en la localidad de Ferreyra, provincia de Córdoba.
Durante la ceremonia por el aniversario de la planta Iveco, , el CEO mundial de esa firma, Paolo Monferino, y el titular de Iveco Latinoamericana, Marcos Mazzu, presentaron a la jefa de Estado el nuevo modelo Iveco-Cursor, un camión que será fabricado en la Argentina y que desde el inicio de la década se viene realizando en la Unión Europea.
Previamente, Cristina Fernández recorrió distintas áreas de producción y descubrió una placa recordatoria con motivo de su visita a la planta.
"Tenemos un gran desafío. El 26 de noviembre habrá un almuerzo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires de la Federación de Transporte de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas y, en ese lapso, podríamos reunirnos para desarrollar un plan estratégico, entre empresa, Cámara y Estado, para ver cómo articulamos ese esfuerzo", dijo la Presidenta.
La mandataria agregó que "pese a la crisis" financiera internacional y a través de los créditos ofrecidos por el Banco Nación "se han vendido camiones" y se han visto "signos de reactivación en el sector automotriz", pero reconoció que es necesario "continuar" el esfuerzo para vender más.
"Conmemorar 40 años de la empresa que produce camiones en argentina con la presentación de un producto como de localidad nuevo modelo Iveco-Cursor es la mejor forma de festejar" señaló la jefa de Estado y agregó "no hay mejor combate contra la probreza y desigualdad social mantener fuentes de trabajo como estas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario