jueves, 3 de junio de 2010

La Presidenta recibió al cineasta Oliver Stone en Casa Rosada


La presidenta Cristina Fernández recibió hoy al director de cine Oliver Stone, quien visita el país con el objeto de presentar su última película, "Al sur de la frontera".
En el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho presidencial de Casa Rosada, la Presidenta le obsequió al cineasta un libro y una remera del bicentenario. Además, dialogaron sobre el filme que se estrenó hoy y en el que participa Cristina Fernández en calidad de mandataria entrevistada.
Luego del encuentro con la Jefa de Estado, Stone, acompañado por el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el director del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristan Bauer, recorrió la Galería de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario.
"Cristina es una persona muy enfocada, es muy fuerte, tiene un propósito definido, y es una persona muy completa. La pareja de Néstor y Cristina ha hecho una revolución muy importante, es una pareja genial, mucho más liberal e inteligente que muchos otros políticos de la región”. Oliver Stone

No hay comentarios:

Publicar un comentario