martes, 15 de junio de 2010

Cristina Fernández recibió a representantes de Argentores en Casa Rosada


La presidenta Cristina Fernández recibió en audiencia en su despacho de Casa de Gobierno a representantes de la Sociedad General de Autores de la República Argentina (Argentores), entidad que cumple 100 años de actividad en la defensa jurídica y administrativa de los derechos de autor. Junto a la mandataria estuvieron presentes el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, y el subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López.
Al cabo del encuentro, los representantes de la Sociedad Argentores y los funcionarios que participaron del mismo ofrecieron declaraciones a la prensa , donde expresaron que la reunión fue "cordial y amena", y que en ella abordaron temas tales como la Ley de Medios Audiovisuales y la ley de Copia Privada, "que está en proceso de entrar al Congreso", indicaron.
"La Presidenta no conocía en particular la ley, escuchó la propuesta y pidió que se busque consenso para su aprobación", señaló en la conferencia posterior el secretario de Cultura, Jorge Coscia.

Además, anunciaron que organizarán diferentes espectáculos barriales en conmemoración del bicentenario de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario