lunes, 28 de junio de 2010

La presidenta Cristina Fernández fue recibida por el primer ministro de Canadá, Stephen Harper - sábado, 26 de junio de 2010










Cristina Fernández participó de la recepción oficial en el Salón Ballroom del Fairmont Royal York Hotel donde fue recibida por el primer ministro de Canadá, Stephen Harper y su esposa, Laureen Harper. La recepción forma parte de los encuentros de los jefes de Estado del G20 que se reúnen bajo el lema "Economía Global: perspectivas y desafíos.
De la recepción participaron también varios líderes munidales que ya se encuentran en Toronto para participar mañana de la cumbre, como el presidente estadoundiense, Barack Obama, y sus pares de Francia, Nicolas Sarkozi, de Gran Bretaña, David Cameron y de Alemania Angela Merkel, entre otros.
Mañana, cuando se inicien las sesiones plenarias del Grupo de los 20 -organismo que reúne a los países que representan el 85 por ciento de la economía global- Cristina volverá a sostener la reformulación de los organismos multilaterales, como ya lo ha venido haciendo en distintos foros internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario