martes, 18 de octubre de 2011

Cristina Fernández visitó la TV Pública en su 60º aniversario



Lunes, 17 de Octubre de 2011
La presidenta Cristina Fernández participó de la celebración de los 60 años de la tevé, en la sede de la Televisión Pública. En el edificio de Canal 7, la jefa de Estado descubrió una placa por el 60º aniversario de la televisón, y recorrió el nuevo móvil de exteriores para alta definición.
En un breve mensaje a los asistentes, la Presidenta aseguró que “la Televisión Pública no es del gobierno, es de todos los argentinos y del Estado”. “Hoy hemos dado un salto cualitativo importante y hoy estamos en el dial”, aseguró.
Además, anticipó su “esperanza de en poco tiempo cubrir el 100% del territorio” con la Televisión Digital, para que “pueda llegar a todos”.
Por último, agradeció a los directivos y trabajadores del canal “el esfuerzo que hacen para que la TV Pública sea todos los días un poco mejor, y vamos por más”.
La jefa de Estado estuvo acompañada por el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, y por el presidente de Radio y Televisión Pública, Tristán Bauer, entre otros funcionarios.

Nuevo móvil de exteriores HD
El nuevo móvil tiene 18 metros de largo y pesa 36 toneladas. Cuenta con 12 cámaras de alta definición, 2 de ellas slow motion, está montado sobre una mesa digital de sonido, y puede ser configurado en HD o en otras configuraciones digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario