martes, 11 de enero de 2011

La Presidenta estuvo en el velatorio de María Elena Walsh y expresó sus condolencias a los familiares

00:50 - POLITICA
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo anoche aproximadamente 10 minutos en el velatorio de la artista María Elena Walsh, durante los que expresó sus condolencias a familiares de la artista fallecida ayer a los 80 años de edad.
La jefa de estado, tanto al ingresar como al retirarse de la sede de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), donde tenía lugar el velatorio, no realizó declaraciones a la prensa.
Cristina concurrió acompañada por Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia; y Carlos Zannini, su par de Legal y Técnica de la Presidencia.
Un rato antes, el titular del INADI, Claudio Morgado, se acercó también al velatorio de María Elena Walsh para recordar y despedir a "una referente insustituible" cuyo valor "trasciende y caló hondo en el corazón de todos", enfatizó.
"Pensó en los niños como sujetos de derecho y, por lo tanto, entregó obras de una calidad absolutamente relevante", dijo Morgado a Télam.
Por su parte la cantautora Teresa Parodi, quien se acercó por la tarde al velatorio y volvió a ingresar para acompañar a la Presidenta, afirmó que siempre va a recordar a María Elena por "esa sonrisa hermosa y esos ojos claros iluminando todo" y por "su sentido del humor, su pensamiento lúcido e inteligencia brillante, y por la obra inmensa que nos ha dejado a los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario