lunes, 17 de enero de 2011

La presidenta arribó a Qatar




La presidenta Cristina Fernández llegó a las 14:30 a la ciudad de Doha, donde mantendrá reuniones junto al Emir de Qatar, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani. Además, participará de encuentros con empresarios locales y organizaciones de la sociedad civil.
La presidenta Cristina Fernández arribó a las 14:30 (hora argentina) a la ciudad de Doha, Qatar. Allí se reunirá con empresarios locales, representantes de la sociedad civil, y mantendrá una reunión ampliada de gabinete que encabezará con el emir, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani. Firmarán un conjunto de convenios.
Mañana, la jefa de Estado participará como invitada de honor en una cena de empresarios "Oportunidades de negocios, comercio e inversiones entre la República Argentina y el Estado de Qatar".
El miércoles, Cristina Fernández se reunirá con la titular de la fundación "Qatar para la educación, la ciencia y el desarrollo de la comunidad", Sheikha Mozah.
Luego, la primera mandataria participará de un almuerzo que ofrece el Emir de Qatar en su honor, para luego mantener una reunión ampliada de gabinete binacional.
Al finalizar ese encuentro, la Presidenta se reunirá en privado con Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani. Será la última actividad oficial en Qatar, para luego partir hacia Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario