miércoles, 1 de diciembre de 2010

“Quiero gobernar una Argentina en la que haya oportunidades para todos", dijo la Presidenta







La presidenta Cristina Fernández inauguró hoy 600 viviendas en Colonia Avellaneda y, mediante teleconferencia, otras 192 en Concepción del Uruguay, todas en la provincia de Entre Ríos. En ese acto, la Jefa de Estado abogó por generar un país en el que "todos tengan derecho a soñar y a concretar sus sueños".
Durante la presentación, la Jefa de Estado resaltó la decisión que tuvo su antecesor en el cargo, el ex presidente Néstor Kirchner, de recuperar los ferrocarriles, y la continuidad que se le dio a esa política durante su gestión.
También, remarcó la decisión de recuperar la educación, y en ese marco recordó que desde 2003 se está construyendo una escuela cada dos días y medio, y que actualmente se vuelca el 6,47% del PBI a la educación, y sólo el 2% al pago de la deuda externa. "Estamos dando vuelta la taba", expresó en ese momento la Mandataria.
"Estoy orgullosa de ser presidenta de este país, pero la perinola tiene que caer en todos ponen; no puede caer más en toma todo, ya ningún sector puede querer quedarse con todo", sentenció la Presidenta. Y, acto seguido, agregó: "La redistribución del ingreso es algo que nos favorece a todos".
La Mandataria sostuvo luego: "Quiero gobernar una Argentina en la que haya oportunidades para todos, donde todos tengan derecho a soñar y a concretar esos sueños".
Finalmente, convocó a "romper las cadenas culturales y reconstruir una verdadera conciencia nacional y popular".

Las obras
Las casas fueron construídas en el marco del Programa Federal Plurianual, con una inversión de 82.022.143,22 pesos.
En la misma ceremonia, la Presidenta dispuso el aporte de 20 millones de pesos para terminar con la adquisición del frigorífico Swift, y entregó netbooks para estudiantes del departamento Paraná

1 comentario:

  1. divinas palabras........
    en españa se la quiere muchoa cristina... es como que todas las mujeres sienten mucha identificacion, y ni que hablar despues de lo que le ocurrio a NEstor. Yo estoy trabaajado para una cadena de hoteles cinco estrellas en barcelona y cuando notan mi acento argentino, casi todas las mujeres me hacen algun comentario

    ResponderEliminar