sábado, 17 de julio de 2010

Con un balance positivo, la presidenta Cristina Fernández regresó de su gira por China

Cristina Kirchner arribó esta mañana tras su viaje por Asia. Ya el lunes retomará su agenda y participará de un acto para terminar con la violencia de género.
La presidente Cristina Kirchner llegó al Aeroparque Metropolitano a las 9:15
de hoy luego de culminar su gira por China. La mandataria y su delegación debieron realizar escalas previas -con el Tango 01- en Moscú, para reabastecer combustible, en Madrid (España) y Natal (Brasil).
Tras cumplir una gira de una semana por China, la Presidente retomará el lunes su agenda local con un acto en la Casa Rosada vinculado a la legislación para erradicar la violencia contra las mujeres.

Durante el encuentro se firmaron acuerdos relacionados con el sector ferroviario que contemplan la electrificación del ferrocarril Belgrano Sur y Norte, la electrificación parcial del Roca, la compra de 279 coches para el servicio de subterráneos, la rehabilitación del ramal San Martín entre Buenos Aires y Mendoza y la adquisición de rieles para la renovación de vías.
En el mismo acto, dos empresas privadas, el Grupo Chemo -una multinacional farmacéutica de capitales argentinos- y el gigante farmacéutico chino Fosun Pharmaceutical, firmaron un acuerdo que compromete una inversión conjunta de 73 millones de dólares para investigar, desarrollar, producir y distribuir un conjunto de medicamentos conocidos como genéricos biosimilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario