jueves, 22 de diciembre de 2011

La jefa de Estado encabezó el acto de ascenso de oficiales de las fuerzas de seguridad

Miércoles, 21 de Diciembre de 2011



La presidenta Cristina Fernández encabezó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la ceremonia de ascenso de miembros de las Fuerzas de Seguridad Federales. En el acto se le entregó su sable a la primera mujer que llega a Comisario Mayor de la Policía Federal.
La mandataria, quien estuvo acompañada por la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, saludó a los oficiales promovidos y entregó los sables que conforman el uniforme de gala.
En la Policía Federal, ascendieron al grado de Comisario General Horacio Torlasco y a Comisario Mayor Mabel Franco, quien es la primera mujer en alcanzar esa jerarquía en la fuerza. Mientras que en la Gendarmería Nacional ascendieron a Comandante General los oficiales Marcelo Martinengo, Enrique Zach, Aníbal Michellod, Rodolfo Fochesato, Carlos Pereyra y Oscar Aranda.
En tanto, en la Prefectura Naval se promovió al grado de Prefecto General a los oficiales Eduardo Scarzello, José Romero y Juan Carreño
En la ceremonia también estuvieron presentes los jefes de la Policía Federal, Comisario General Enrique Capdevila; de la Gendarmería Nacional, comandante Héctor Schenone; de la Prefectura Naval, Prefecto general Oscar Arce; y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Julio Postiglioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario