martes, 6 de diciembre de 2011

Cristina Fernández se reunió con el titular del Malba


La presidenta Cristina Fernández mantuvo una reunión con el empresario argentino Eduardo Contantini, presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y desarrollador inmobiliario.
Al comenzar la audiencia, Constantini le entregó un presente a la Jefa de Estado y le presentó un libro que difunde las muestras del Malba, que según indica la página oficial "es un espacio cultural dinámico y participativo en el que se presentan exposiciones temporarias de diversa índole y muestras de arte contemporáneo argentino y latinoamericano".
Entre las obras que se exhiben en sus muros están el cuadro "Manifestación" y "La gran tentación", de Antonio Berni; "Accidente en la mina" de David Alfaro Siqueros; "La canción del Pueblo" de Emilio Pettoruti; "Los viudos", de Fernando Botero y "Autorretrato con chango y loro", de Frida Kahlo.
Además, Constantini es el dueño de emprendimientos inmobiliarios como, por ejemplo de Nordelta, en el partido de Tigre.
La reunión comenzó se realizó en el despacho de la Casa de Gobierno. Junto al empresario participaron de la reunión la directora de Programas Educativos del Malba, Florencia González de Langarica, y Juan Patricio Furlong.

1 comentario:

  1. Hola Viviana, muy buena entrada. Desconocia completamente este encuentro de la Presidenta. Me parece muy bien que ella se interesa en temas como estos! Deberia haber mas muestras en diversos hoteles en buenos aires, esa es por lo menos mi opinion... Saludos!

    ResponderEliminar