jueves, 29 de diciembre de 2011

Cristina postergó el viaje a Santa Cruz hasta mañana

La Presidenta aplazó para mañana su partida para celebrar la llegada del nuevo año y esta tarde mantendrá reuniones en la Residencia de Olivos con el vicepresidente y otros funcionarios. La jefa de Estado tenía previsto partir esta tarde, pero reprogramó su agenda.
La presidenta Cristina Fernández postergó para mañana su viaje a Santa Cruz, para celebrar la llegada del nuevo año y esta tarde mantendrá reuniones en la Residencia de Olivos con el vicepresidente Amado Boudou y otros funcionarios.
La jefa de Estado tenía previsto partir esta tarde al sur pero para atender distintos temas postergó para mañana la salida, aún sin horario definido.
La Presidenta recibió esta mañana en la residencia de Olivos a los ministros de Defensa, Antonio Puricelli, y de Planificación, Julio De Vido.
El vocero presidencial informó en Casa Rosada que la mandataria iba a viajar hoy hacia el sur para pasar las fiestas de fin de año, pero finalmente se postergó hasta mañna. Ayer al mediodía, durante el encuentro con los gobernadores, había calificado que ese es su "lugar en el mundo".
La mandataria tenía previsto tomarse unos días de vacaciones en El Calafate antes de enterarse del carcinoma por el cual deberá ser intervenida quirúrgicamente la próxima semana.
Luego de las fiestas, la Presidenta volverá a la ciudad de Buenos Aires y el próximo miércoles, a las 11.30, será sometida a la intervención quirúrgica en la tiroides, según informaron oficialmente sus médicos.
A partir del miércoles 4 de enero, Amado Boudou quedará a cargo del Poder Ejecutivo de acuerdo con lo estipulado por el artículo 88 de la Constitución Nacional para los casos de enfermedad de la principal autoridad argentina.
Está previsto que 20 días más tarde, el 24, la jefa de Estado se reincorpore a sus funciones y retome sus actividades en la Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario