jueves, 28 de julio de 2011

La Presidenta asistió a la asunción de Ollanta Humala en Perú










Cristina Fernández , quien llegó anoche a Lima, se trasladó esta mañana a la sede parlamentaria para presenciar la ceremonia de transmisión de mando, acompañada por el canciller, Héctor Timerman, y el embajador argentino en Perú, Darío Alessandro.
El acto comenzó a las 10 horas local (12 hora argentina), y Cristina Fernández se ubicó en el Hemiciclo, flanqueada por sus pares de Brasil, Dilma Rousseff, y del Panamá, Ricardo Martinelli.
Después del juramento del presidente Humala y de su vicepresidente primera, Marisol Espinoza Cruz y el vicepresidente segundo, Omar Cheade Moya, el flamante mandatario peruano pronunció un discurso.
Al término de la ceremonia, la Presidenta argentina regresará a su lugar de alojamiento, para dirigirse luego, a las 13 hora local (15 hora argentina) al Palacio de Gobierno, donde recibirá el saludo de Humala, junto con los demás jefes de Estado invitados.
Luego de ese acto, a las 14 hora local (16 hora argentina), Cristina Fernández de Kirchner concurrirá al almuerzo ofrecido por Humala en el salón Gran Comedor del Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario