miércoles, 13 de julio de 2011

Embajadores presentaron sus cartas credenciales a la jefa de Estado





La Presidenta recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Venezuela, Suiza, Tailandia y Bahrein, en el Salón Científicos de la Casa de Gobierno. Participó de la ceremonia el canciller Héctor Timerman.
La presidenta Cristina Fernández recibió esta noche las cartas credenciales de tres embajadores que asumirán sus funciones en el país y de una cuarta, la representante de Bahrein, que viene en calidad de embajadora concurrente.
Se trata de los flamantes embajadores de la República Bolivariana de Venezuela, de la Confederación Suiza y del Reino de Tailandia, quienes por primera vez tendrán a su cargo la representación de sus países en el exterior.
El acto se realizó en el Salón de los Científicos, de la Casa Rosada y tras el encuentro con la jefa del Estado, el Canciller les ofrecerá una recepción en el Palacio San Martín.
Dos de los nuevos diplomáticos ya han estado en la Argentina en misiones oficiales. Se trata del embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Eduardo Martínez, quien realizó un curso en su calidad de alto oficial del Ejército de su país.
Lo mismo ocurre con el representante diplomático de Suiza, Johannes Matyassy, quien durante tres años dirigió la sección de Economía y Comercio de la embajada helvética en Buenos Aires y ahora asume como embajador.
En tanto, presentó también sus cartas ante la Presidenta, Medha Promthep, embajador del Reino de Tailandia, y la embajadora Houda Ezra Ebrahim Nonoo, en representación del Reino de Bahrein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario