miércoles, 22 de junio de 2011

Ejecutivos de Noble Argentina anunciaron inversiones a la jefa de Estado



La presidenta Cristina Fernández se reunió con ejecutivos de Noble Argentina, quienes le anunciaron nuevas inversiones en su planta de Los Timbúes, provincia de Santa Fe, para la construcción de una planta de biodiesel.
La Presidenta recibió en su despacho de la Quinta de Olivos al presidente de la compañía agrícola Noble Argentina, Alfonso Romero Vedoya, quien le informó sobre los proyectos que desarrolla la compañía en el país.
Según comentó, la jefa de Estado en un acto realizado por la tarde en el Instituto Leloir, los titulares de Noble Argentina "ya invirtieron 400 millones de dólares" en la planta que la compañía tiene en Los Timbúes, provincia de Santa Fe. "Vinieron a anunciarme una inversión de otros 50 millones de dólares en una planta de biodiesel", agregó.
Acompañaron a la jefa de Estado los ministros de Economía, Amado Boudou y de Industria, Débora Giorgi, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
También participaron por Noble Argentina la directora de Recursos Humanos, Gabriela Campoamor; el director de Financiero, Juan Soros; y los gerentes de Puerto, Néstor Coassin, y de Cereales, Santiago Milhas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario