jueves, 2 de junio de 2011

Cristina Fernández participó en los festejos por el 150º aniversario de la unificación italiana




La presidenta Cristina Fernández asistió hoy en Roma al concierto y a la cena de Honor que organizó el Gobierno de Italia, como parte de los festejos por el 150º aniversario de la unificación italiana.
En el anochecer de Roma, Cristina Fernández participó, junto a otros jefes de Estado que se encuentran en Italia, del concierto que ofreció el presidente Giorgio Napolitano, por los festejos en el Día de la República. Fue en el Palacio del Quirinale e incluyó en el programa "Las cuatro estaciones", de Antonio Vivaldi.
Luego, la Presidenta se dirigió a la cena en honor a los jefes de delegaciones extranjeras que organiza el mandatario italiano. Durante la comida, ofrecieron discursos Napolitano y el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon.
Además de la jefa de Estado argentina, asistieron más de 40 delegaciones a los festejos por la unificación de Italia. Entre ellos, se destacaron los presidentes de Rusia, Dmitri Medvedev; Israel, Shimon Peres; Chile, Sebastián Piñera; Afganistán, Hamid Karzai; el rey Juan Carlos de España y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario