lunes, 28 de marzo de 2011

La Presidenta recibió a directivos de Fox Internacional y de Evonik Degussa



La presidenta Cristina Fernández recibió en la residencia de Olivos a ejecutivos del canal Fox Internacional, acompañada por el titular de la AFSCA, Gabriel Mariotto. Más tarde se reunió con el presidente de Evonik Degussa, José Manuel Verjes Cebrian.
La presidenta Cristina Fernández, acompañada por el titular de la Afsca, Gabirel Mariotto, recibió hoy en su despacho de la residencia de Olivos a ejecutivos del canal Fox Internacional. Se reunió con con el presidente de la cadena, Hernán López; el vicepresidente de la compañía, Adrián Herzkobich; y la titular de servicios creativos del multimedio, Corina Capuano.
Minutos después, la Jefa de Estado, acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió a ejecutivos de la empresa Evonik Degussa. Participaron del encuentro el vicepresidente de la empresa alemana, José Manuel Verjes Cebrian; el presidente de la filial argentina, Rolando Strafe.
La compañía Evonik provee de productos químicos a diversos mercados en Argentina, como por ejemplo el de Agroquímicos y Biodiesel; del Caucho; Nutrición Animal; Papel y Celulosa; Plásticos; Salud y Cuidados Personales, y Tintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario