sábado, 5 de marzo de 2011

Emocionó a la Presidenta un cuadro que retrata la figura del ex presidente Néstor Kirchner




En la imagen se observa a la presidenta Cristina Fernández junto a la obra del artista mendocino Norberto Filippo. Se trata de un cuadro hecho con óleo y malbec, y fue obsequiado a la Jefa de Estado en ocasión de su visita a la provincia de Mendoza para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia. "Nunca nadie había captado la profundidad en una pintura como en esa", aseguró Cristina Fernández al agradecer el presente.
La obra fue entregada a la Mandataria por el intendente del Departamento de Guaymallén, Alejandro Abraham.
Esta mañana, al concluir su exposición ante los representantes de la vitivinicultura argentina, la Presidenta expresó su agradecimiento "a todos los mendocinos, pero especialmente al pintor Norberto Filippo por la obra que me regaló, una maravillosa pintura de mi compañero realizada con una técnica de Malbec y óleo", describió la Jefa de Estado.
"La verdad que anoche cuando me regalaron el cuadro pensé que se trataba de una pintura abstracta, la toqué mucho, me gustó mucho y me saqué una foto con ella", señaló Cristina Fernández, y luego agregó: "minutos más tarde vino mi secretario y me mostró que era la imagen de él", en referencia al ex presidente Néstor Kirchner.
"Nunca nadie había captado la profundidad en una pintura como en esa. Me la voy a llevar a lado de él allá en Santa Cruz y les puedo asegurar que me han hecho muchos regalos, pero Mendoza no va a poder hacer un regalo más lindo que el que me hizo con esta pintura. Es él con su profundidad, con su amor", aseguró la Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario